Intégrate al comercio electrónico y vende en cualquier parte con tu tienda online.

SIVENDEX.COM

Visualiza tu tienda en línea, ese espacio personalizado y tuyo donde puedes poner a la venta tus artículos, el cliente sólo entra a tu tienda, elige el producto y paga.
Te ofrecemos una Tienda Online segura, rápida y eficaz. Te regalamos el primer año de dominio y hosting, tendrás correos ilimitados de manera gratuita. Te daremos lo mejor equipada tu tienda online, contarás con pasarelas de pago, personalizaremos tu carrito de compras, cuenta de clientes, buscadores, lista de deseos, facturas,  categorías y finalizar compra. Puedes tener a la venta de 70 a 150 productos sencillos o variables, con descripción y contenido para tu SEO, además de boletines de promoción y cupones para tus clientes frecuentes.

Agregamos tu tarjeta de presentación digital con Código QR y un código QR que puedes utilizar para tu marketing digital o flayers publicitarios. Y por si eso fuera poco, podemos convertir tu sitio web en un e-commerce multilenguaje por si así lo requieres.
Todas estas herramientas con la que equiparemos a tu tienda tendrán la garantía de nuestro soporte especializado 24/7 el cual te ayudará en todo. No tienes que preocuparte por nada, te haremos la experiencia fácil y sencilla.

Vender por internet no tiene que ser complicado, las ventas por internet generan un ingreso arriba del 60% para las empresas grandes y pequeñas. Esto es lo de hoy, el comercio electrónico es la nueva forma de comercializar tus productos, anímate a dar este paso y así estar a la vista de miles de clientes, incrementa tus ventas, incrementa tus ganancias con tu negocio digital.

SIVENDEX.COM

¡Vender por internet nunca fue tan fácil!

  • ¡Únete al comercio electrónico!
  • ¡Comienza a vender desde ya!
  • Diseñamos tu Tienda Online.
  • ¡Miles de personas esperan ser tus clientes!

 

Cotizar Tienda Online

    • Paso- 1

    • Paso- 2

    • Paso- 3

    • Paso- 4

    • Paso- 5

    ¿Cuál es tu nombre?*
    Teléfono
    Correo electrónico *
    ¿De qué país me contactas?
    Nombre de tu negocio o empresa

    ¿Es tu primer sitio web? (Si ya cuentas con otra web, por favor escribe la dirección url)
    ¿De qué trata tu proyecto? (Explícame brevemente de qué trata tu proyecto, qué no se te olvide el nombre)
    ¿En qué punto te encuentras? (Explícame en que punto de tu proyecto te encuentras)
    ¿De qué material dispones actualmente? (Me gustaría saber si ya cuentas con hosting y dominio, logotipo, redes sociales, otra web, contenido de tu sitio como: textos e imágenes, etc.)

    ¿Quién es tu mercado objetivo? (Es importante saber a que tipo de público te diriges)
    ¿Cuáles son tus servicios o productos? (Escribe brevemente que servicios y productos ofreces)
    ¿Cuáles son tus objetivos? (Qué metas a corto, mediano y largo plazo tienes: Conseguir más visitas, dar una imagen profesional, vender más, tener un blog, tener una tienda en línea, etc.)
    ¿Has pensado en las secciones y apartados de tu web? (Cuéntame que secciones y páginas te gustaría ver en tu sitio)

    ¿Qué funcionalidades debe tener la web? (Es decir qué podrán hacer los visitantes aparte de navegar y consultar información. Por ejemplo: registrarse en la web, comprar productos, suscribirse a las novedades, comentar las noticias, rellenar formularios, cambiar a otro idioma el sitio, etc.)
    ¿Cuáles son los sitios web de tus competencias? (Escribe en forma de lista los sitios web de tu competencia)
    Dejando atrás las competencias, ¿Tienes ejemplos de webs que te gusten? (Me gustaría que escribas enlaces de webs que te agraden y sirvan como referencia de lo que quieres)
    Tienes una fecha límite? (Es importante saber que tan pronto necesitas el sitio web, para la organización de mis tiempos)

    ¿Cual es el rango de presupuesto que tienes destinado a invertir en el diseño de tu sitio web? (De esto van a depender las características de tu web)
    ¿Alguna otra cosa que deba saber? (Si consideras que se nos está escapando algo, es aquí donde tienes que escribirlo)

    Pin It on Pinterest