¡Necesitas una Página Web para que tus clientes te encuentren en internet!

SIVENDEX.COM

Tener una Página Web dedicada a tu negocio o empresa te hará tener presencia en internet y llegar a más clientes, ya que la era tecnológica se ha consolidado de manera permanente en el mundo comercial y de servicios. Hoy en día para las empresas grandes, medianas y pequeñas es importante adaptarse al comercio electrónico. En Sivendex sabemos que su negocio no solo se debe adecuar a la evolución del comercio digital, sino que también debe de contar con las herramientas tecnológicas que logren una funcionalidad productiva sin dejar de ser prácticas y sencillas de operar. Tenemos un gran proyecto para que tu negocio digital sea exitoso y lograr posicionarlo en el mundo digital, queremos que su negocio o servicio tenga una página web que le resulte útil a sus clientes. No importa si tu negocio es pequeño, mediano o con gran trayectoria, nos adecuados al perfil de tu empresa y además te haremos este proceso de integración fácil y práctico.

 

Te entregamos una página web profesional, veloz y con su certificado de seguridad SSL. Tendrás muchas herramientas digitales a tu servicio en tu sitio web, correos empresariales ilimitados y gratuitos, te regalamos el Hosting y el Dominio durante un año. Está pagina web tiene un diseño amigable para computadoras, tabletas y celulares. Tu sitio web realizado con sivendex te ofrece de igual forma integrarte al directorio local de tu ciudad a través de Google Maps y muchas herramientas más de Google que tendrás con nosotros al elegir el diseño digital de tu página web.

 

Otro aspecto importante al crear tu sitio web con Sivendex es que tendrás soporte y ayuda 24/7, nunca estarás solo. Queremos saber tu idea, ponernos en contacto contigo y empezar a trabajar juntos, nuestra misión es que más clientes puedan localizarte a través de internet y que los clientes que ya tienes vean tu desarrollo y puedan recomendar tu nuevo negocio digital.

 

SIVENDEX

¡Cuéntanos tu idea!

Cotizar Sitio Web

    • Paso- 1

    • Paso- 2

    • Paso- 3

    • Paso- 4

    • Paso- 5

    ¿Cuál es tu nombre?*
    Teléfono
    Correo electrónico *
    ¿De qué país me contactas?
    Nombre de tu negocio o empresa

    ¿Es tu primer sitio web? (Si ya cuentas con otra web, por favor escribe la dirección url)
    ¿De qué trata tu proyecto? (Explícame brevemente de qué trata tu proyecto, qué no se te olvide el nombre)
    ¿En qué punto te encuentras? (Explícame en que punto de tu proyecto te encuentras)
    ¿De qué material dispones actualmente? (Me gustaría saber si ya cuentas con hosting y dominio, logotipo, redes sociales, otra web, contenido de tu sitio como: textos e imágenes, etc.)

    ¿Quién es tu mercado objetivo? (Es importante saber a que tipo de público te diriges)
    ¿Cuáles son tus servicios o productos? (Escribe brevemente que servicios y productos ofreces)
    ¿Cuáles son tus objetivos? (Qué metas a corto, mediano y largo plazo tienes: Conseguir más visitas, dar una imagen profesional, vender más, tener un blog, tener una tienda en línea, etc.)
    ¿Has pensado en las secciones y apartados de tu web? (Cuéntame que secciones y páginas te gustaría ver en tu sitio)

    ¿Qué funcionalidades debe tener la web? (Es decir qué podrán hacer los visitantes aparte de navegar y consultar información. Por ejemplo: registrarse en la web, comprar productos, suscribirse a las novedades, comentar las noticias, rellenar formularios, cambiar a otro idioma el sitio, etc.)
    ¿Cuáles son los sitios web de tus competencias? (Escribe en forma de lista los sitios web de tu competencia)
    Dejando atrás las competencias, ¿Tienes ejemplos de webs que te gusten? (Me gustaría que escribas enlaces de webs que te agraden y sirvan como referencia de lo que quieres)
    Tienes una fecha límite? (Es importante saber que tan pronto necesitas el sitio web, para la organización de mis tiempos)

    ¿Cual es el rango de presupuesto que tienes destinado a invertir en el diseño de tu sitio web? (De esto van a depender las características de tu web)
    ¿Alguna otra cosa que deba saber? (Si consideras que se nos está escapando algo, es aquí donde tienes que escribirlo)

    Pin It on Pinterest