Diseñamos de manera profesional tu Página Web para Inmobiliarias.

Tener una Página Web para Inmobiliarias es fundamental para aquellos inversionistas que quieran profesionalizarse en el ramo inmobiliario y que desean separarse de la competencia ofreciendo un servicio profesional, con un diseño amigable y que genere una experiencia de usuario única.  Contar con un sitio web para inmobiliarias potencializa tu marca y sirve también para tener socios inversionistas.

Es momento de evolucionar e invertir en tu negocio, necesitas profesionalizarte en tus servicios y ganarle terrero a tu competencia, con tu página web para inmobiliarias generas confianza con tus clientes, cubres el perfil del comprador de interés social e interés residencial, tienes una mejor presentación de tus casas en venta y también una descripción dinámica que satisfacen las necesidades de tus clientes.

Nuestra misión es optimizar toda la imagen y la funcionalidad de tu empresa, crear una experiencia amigable, te acompañaremos desde principio a fin en el proceso del manejo de tu página web. Te daremos todas nuestras herramientas para profesionalizar tu proceso de venta y compra de casas, desde la captación hasta el último proceso en las notarias con correos empresariales que tenemos para tu empresa.

Muchos inversionistas ya iniciaron este camino hacia la profesionalización de su empresa y servicios. Son clientes satisfechos y felices que están viendo crecer su negocio con su página web para inmobiliarias.

¡Siéntete feliz por vender profesionalmente!

Cotizar Sitio Web

    • Paso- 1

    • Paso- 2

    • Paso- 3

    • Paso- 4

    • Paso- 5

    ¿Cuál es tu nombre?*
    Teléfono
    Correo electrónico *
    ¿De qué país me contactas?
    Nombre de tu negocio o empresa

    ¿Es tu primer sitio web? (Si ya cuentas con otra web, por favor escribe la dirección url)
    ¿De qué trata tu proyecto? (Explícame brevemente de qué trata tu proyecto, qué no se te olvide el nombre)
    ¿En qué punto te encuentras? (Explícame en que punto de tu proyecto te encuentras)
    ¿De qué material dispones actualmente? (Me gustaría saber si ya cuentas con hosting y dominio, logotipo, redes sociales, otra web, contenido de tu sitio como: textos e imágenes, etc.)

    ¿Quién es tu mercado objetivo? (Es importante saber a que tipo de público te diriges)
    ¿Cuáles son tus servicios o productos? (Escribe brevemente que servicios y productos ofreces)
    ¿Cuáles son tus objetivos? (Qué metas a corto, mediano y largo plazo tienes: Conseguir más visitas, dar una imagen profesional, vender más, tener un blog, tener una tienda en línea, etc.)
    ¿Has pensado en las secciones y apartados de tu web? (Cuéntame que secciones y páginas te gustaría ver en tu sitio)

    ¿Qué funcionalidades debe tener la web? (Es decir qué podrán hacer los visitantes aparte de navegar y consultar información. Por ejemplo: registrarse en la web, comprar productos, suscribirse a las novedades, comentar las noticias, rellenar formularios, cambiar a otro idioma el sitio, etc.)
    ¿Cuáles son los sitios web de tus competencias? (Escribe en forma de lista los sitios web de tu competencia)
    Dejando atrás las competencias, ¿Tienes ejemplos de webs que te gusten? (Me gustaría que escribas enlaces de webs que te agraden y sirvan como referencia de lo que quieres)
    Tienes una fecha límite? (Es importante saber que tan pronto necesitas el sitio web, para la organización de mis tiempos)

    ¿Cual es el rango de presupuesto que tienes destinado a invertir en el diseño de tu sitio web? (De esto van a depender las características de tu web)
    ¿Alguna otra cosa que deba saber? (Si consideras que se nos está escapando algo, es aquí donde tienes que escribirlo)

    Pin It on Pinterest